Gareth Bale no se lo pondrá fácil a Florentino

SPORT.es

Garteh Bale no piensa aceptar su traspaso al Manchester United o el Chelsea el próximo verano, según asegura el ‘Sunday Express’. 

Según esta información, el delantero galés piensa resistir todos los intentos del Real Madrid para convencerle que se vaya en verano de regreso a la Premier League, con el Manchester United como primera opción.

Para justificar la información, el diario británico recuerda el malestar en el Real Madrid con Bale, cuestionando su falta de compromiso, después de que su continuidad fuera uno de los detonantes para la marcha de Zinedine Zidane.

Zidane quería traspasar a Bale el verano pasado, e incluso el jugador llegó a pedir su salida tras la final de la Champions pues no estaba satisfecho con su papel en el  equipo. Sin embargo, el presidente Florentino Pérez se negó a autorizar su salida y fue Zidaneel que abandonó el Bernabéu.

Ahora es Bale el que se niega a salir en dirección al Manchester United, al que de momento entrena José Mourinho para cuyo banquillo suena nada menos que Zinedine Zidane. ‘Sunday Express’ afirma que Bale está feliz en Madrid y no tiene planes para volver a la Premier League pronto.

La decisión de Bale será una decepción para Chelsea y Tottenham, ya que ambos equipos también están alerta y podrían haber rivalizado con el United para el fichaje de Gareth.

El Chelsea espera perder a Eden Hazard el próximo verano pues el internacional belga está proclamando, semana tras semana, sus deseos de jugar en el Real Madrid y además no ha llegado a un acuerdo para firmar la prórroga de su contrato.

Mientras, Gareth Bale protagonizó una nueva polémica por su enésima lesiónEl Real Madrid se vio obligado a presionarle para que no jugara el Gales-España después de estar de baja con el club.