Bale: "No sé quién es el primer ministro, yo sigo el golf"

Gareth Bale en su propia burbuja

Un Gareth Bale aislado, suena para salir en el mercado invernal / AFP

Javier Villodres

La situación que atraviesa Gareth Bale en el Real Madrid no es agradable pero, según apunta él mismo en una entrevista con 'The Telegraph' está bastante aislado de todo el mundo que le rodea y parece no afectarleLa baja actual acompañada del viaje realizado a Londres han vuelto a despertar las críticas hacia él. Además, el galés explica que por no conocer, no sabe ni quién es el Primer Ministro inglés.

Bale, quien parece estar más centrado en el golf que en el fútbol, explica que siempre se aísla sobre todo lo que se dice de él y que, solamente se informa sobre lo que le interesa. En la entrevista, cuando ha sido preguntado por si conocía el Brexit: "No puedo hablar de algo en lo que no estoy interesado. Yo sigo el golf, ¿Quieres que te diga quién es el número 1 del mundo", replicó el futbolista galés. 

"Cuando todo esto termine, me veo jugando en un campo de golf, por supuesto. Estoy en un momento de mi carrera que, con 30 años, he de comenzar a prestarle atención a cosas que no sean fútbol para estar listo cuando me retire", explica Bale sobre su vida privada.