Gareth Bale, dispuesto a plantar cara a Kylian Mbappé

El delantero del Mónaco Kylian Mbappé y el del Real Madrid Gareth Bale

El delantero del Mónaco Kylian Mbappé y el del Real Madrid Gareth Bale / EFE/AFP

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Gareth Bale aseguró que está a gusto en el Santiago Bernabéu y que no se le pasa por la cabeza abandonar el club pese a la posibilidad de que tenga la competencia del atacante del Mónaco Kylian Mbappé y de que su nombre se ha relacionado con diferentes clubes de la Premier League.

En una entrevista concedida a la 'ESPN', Gareth Bale restó importancia a que Mbappé pueda firmar por el Real Madrid. "Me siento feliz de poder luchar por mi puesto. No es nada nuevo en el fútbol, sucede en todos los clubs y esto es lo normal".

Aunque se habla constantemente sobre su futuro, Bale asegura que él está "concentrando en mi fútbol, me estoy concentrando en ponerme en forma, estoy feliz jugando al fútbol y ganando títulos" en referencia a la Supercopa de Europa contra el Manchester United, "así que no quiero moverme" del Real Madrid. "Realmente no puedo decir nada más".

De ahí que la posible competencia con Mbappé o los rumores sobre su traspaso no le pillen de nuevo. "Todo ha ido igual que en años anteriores, con las especulaciones normales aunque quizás se incrementaron un poco al tener que jugar contra el Manchester United".

Bale aseguró que sobre su futuro, "el club no ha dicho nada, están contentos y yo sólo quiero concentrarme en ponerme en forma, prepararme para la nueva temporada y jugar tan bien como pueda".

El último nombre que ha sonado con fuerza es el del Tottenham, su antiguo club, que estaría dispuestos a 'repatriarlo' a la Premier League para intentar el asalto definitivo al título de Liga. "Las especulaciones no me molestan en absoluto; realmente no las leo", aseguró Bale. "Obviamente, ha habido mucho de eso en los últimos días por lo que me han dicho, pero no me molesta". El internacional galés asegura que "hace unos diez u once años que sucede, así que no es nada nuevo, (mi familia) lo lleva bien y estamos a gusto".