Gareth Bale dio el susto y se dolió del tobillo

Gareth Bale tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid

Gareth Bale tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid / AFP

sport.es

Las alarmas volvieron a saltar con Gareth Bale, futbolista que debido a su amplísimo historial de lesiones provoca el pánico cuando se queda tendido en el suelo.

En esta ocasión, fue el tobillo derecho el que le dio problemas tras un salto a los 62 minutos. Cayó mal y todo el peso fue a parar el tobillo. Bale se dolió mucho y entraron por primera vez las asistencias. El médico trató al delantero, que había entrado tras el descanso del partido ante el CSKA en sustitución de Karim Benzema.

Bale se recuperó aparentemente y siguió sobre el césped del Santiago Bernabéu, pero al cabo de apenas unos minutos, volvió a reclamar las asistencias. Esta vez, se fue a la zona de banquillos y todo parecía indicar que no podría continuar, pero regresó al terreno de juego y siguió jugando a pesar del contratiempo, lo que en un jugador de sus características y antecedentes podría ser arriesgado.

El Mundial de Clubs está a la vuelta de la esquina y habrá que ver cómo evolucionan etas molestias en el tobiloo derecho a lo largo de los próximos días.