Gareth Bale consigue el doblete ante el Deportivo

sport.es

Gareth Bale ha conseguido su segundo doblete de la Liga Santander 2017 / 2018. Gareth Bale ha marcado el segundo gol del Real Madrid ante el Deportivo en el Bernabéu, después de rematar con la cabeza un centro medido de Kroos. Gareth Bale se ha confirmado de esta manera como máximo goleador del Real Madrid en la Liga Santander 2017 / 2018, cuando se llevan ya disputadas 20 jornadas.

Gareth Bale, con su doblete ante el Deportivo de la Coruña, ya suma un total de 6 goles en este campeonato. Se da la circunstancia de que esta es la segunda vez que Gareth Bale consigue un doblete en la Liga Santander. El anterior también fue ante un equipo gallego, el Celta de Vigo. se da la circunstancia que de los seis goles que ha marcado Gareth Bale, cinco de ellos han sido contra equipos gallegos, ya que al Deportivo de la Coruña ya le marcó un gol en el encuentro de Riazor en la primera vuelta.

De esta manera, Gareth Bale se confirma como el delantero más realizador del Real Madrid en lo que llevamos de campeonato, por delante de un Cristiano Ronaldo que sigue peleándose con el gol.