'Game over' para Mariano

Al hispano-dominicano se le acaba el crédito después de haber desaprovechado la nueva oportunidad que le brindó la lesión de Benzema

Suma actuaciones decepcionantes y su balance es de un gol en 532 minutos

Mariano no aprovechó la ocasión ante el Valladolid

Mariano no aprovechó la ocasión ante el Valladolid / EFE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La lesión del francés Karim Benzema brindó al delantero hispano-dominicano Mariano Díaz una gran oportunidad para recuperar el tiempo perdido y reivindicarse, pero su discretísimo rendimiento le ha retratado y le ha dejado sin argumentos para defender su continuidad en el Real Madrid. Mariano se ha quedado sin fichas y se le acaba la partida. 

El canterano se ha negado a marchase en las dos últimas temporadas. Su gran objetivo era tener una oportunidad para demostrar que está capacitado para jugar en el Real Madrid, pero los hechos le quitan la razón.

La lesión de Benzema y la cesión de Jovic le ha permitido tener ese momento que tanto esperaba por segunda vez esta temporada. La primera le llegó a finales de noviembre con los dos compañeros en la enfermería, Entonces jugó tres partidos de titular sin marcar ningún gol y con actuaciones más que discretas.

NUEVA OPORTUNIDAD

Ahora ha tenido una segunda oportunidad con la nueva lesión de Benzema. Mariano fue titular ante el Valladolid completando una mala actuación que le dejó en el banquillo ante el Atalanta. Zinedine Zidane, entrenador madridista, prefirió apostar por un centrocampista como Isco antes que por él como titular pese a las numerosas bajas que acumulaba el equipo.

A Mariano se le han acaban las opciones después de haber sido incapaz de aprovechar las oportunidades que pocos esperaban que tuviese cuando arrancó la presente temporada. Su balance hasta ahora es de un gol en 532 minutos, sin haber sido capaz de cumplir con su objetivo de ganarse un sitio en el equipo.