REAL MADRID

El futuro de Kovacic depende de Pogba y Morata

El Real Madrid confía en aprovechar el interés de la Juventus por el croata Mateo Kovacic para facilitar la llegada de Paul Pogba y Álvaro Morata

Kovacic ha tenido muy poco protagonismo

Kovacic ha tenido muy poco protagonismo / sport

SPORT.ES

El interés del Real Madrid por repescar a Álvaro Morata y fichar a Paul Pogba Kovacic tendrá efectos colaterales y el principal damnificado será el centrocampista croata Mateo Kovacic. El club madridista confía en utilizar el gran interés que ha mostrado la Juventus por Kovacic para facilitar ambas operaciones.

Zinedine Zidane, entrenador madridista, no cuenta con el croata de cara a la próxima temporada, por lo que el club le está buscando una salida. En principio la intención era cederlo a algún equipo para que siguiera creciendo, pero las negociaciones mantenidas con los dirigentes de la Juventus han abierto una segunda vía.

La 'Vecchia Signora' está muy interesada en la incorporación de Kovacic y así se lo ha comunicado al Madrid en las conversaciones que ha venido celebrando hasta ahora para hablar de Pogba y Morata. El club blanco está dispuesto a incluirle en cualquiera de las dos operaciones para rebajar el precio.

Según la prensa italiana, la Juve apuesta por una cesión con opción de compra, mientras que el Real Madrid es partidario de un traspaso, porque necesita ingresar dinero y recuperar la mayor parte de los 30 millones que pagó el pasado verano al Inter de Milán por el croata.