El futuro de Gareth Bale, en el aire

Su agente ha confirmado que, tras acabar contrato, no seguirá en el Real Madrid

Dónde siga jugando dependerá de "si Gales va al Mundial o no", asegura su agente, Jonathan Barnett

Bale demuestra una vez más que no quiere jugar en el Madrid: exhibición y doblete de golazos con Gales

Bale demuestra una vez más que no quiere jugar en el Madrid: exhibición y doblete de golazos con Gales / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Gareth Bale acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y, a partir del 1 de julio, será agente libre. El futbolista pondrá, de esta manera, punto y final a una etapa de nueve temporadas como jugador blanco, donde ha vivido grandes momentos combinados con un final de etapa muy tumultuoso (una de ellas, la 20-21, la pasó como cedido en el Tottenham). Lo que haga la próxima temporada no está nada claro porque el delantero está centrado única y exclusivamente en la repesca para disputar el Mundial de Catar con Gales.

Su representante, Jonathan Barnett, ha explicado en el diario portugués, 'Record', que "se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que Gales será capaz de hacer". En ese sentido, todo puede pasar porque "todo depende de si Gales se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial".

Su agente, de todas formas, sí ha dado alguna pista al respecto de lo que decida Bale de cara a la próxima temporada. Cuestionado por las opciones de que regrese a Inglaterra, Barnett entiende que "sí, pero tendremos que esperar a ver si Gales se clasifica para la Copa del Mundo".