De Frutos, la alternativa a Lucas Vázquez

El Real Madrid todavía tiene el 50% de los derechos

Es la opción más viable para sustituir al jugador madridista

De Frutos suena para el Real Madrid

De Frutos suena para el Real Madrid / De Frutos suena para el Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

La relación de Lucas Vázquez y el Real Madrid parece estar más tensa cada día. El futbolista rechazó la primera oferta de renovación por parte del club. Y después de que en la reunión entre José Ángel Sánchez, director general, y su representante no fuera en la misma línea, desde el conglomerado blanco buscan alternativas a la posible salida del futbolista.

A pesar de que las expectativas de Zidane no se basaban en una titularidad indiscutible de Lucas, las lesiones del equipo le han obligado a convertirse en una pieza clave para el técnico francés. Llegados a este punto, el club tiene delante una problemática importante. Encontrar un futbolista que pueda suplir el papel que desempeña el futbolista actualmente. Después de que no aceptase la rebaja salarial del 10%, Jorge de Frutos parece el candidato más destacado a substituir al jugador del Real Madrid.

Jorge de Frutos milita actualmente en el Levante, pero pasó por la cantera del club, que se reservó el 50% de los derechos del futbolista. Después de unos meses difíciles entre el Rayo y el Valladolid, el club granota patentó su fichaje y está consolidándose como una pieza importante en el equipo. Solamente se ha perdido un partido en toda la campaña por molestias. Y en estos 26 encuentros, ha marcado tres goles y dado ocho asistencias.

No obstante, no es el único club interesado en hacerse con el jugador. El Sevilla ya se interesó por incorporarlo hace unas semanas. Así que de momento, su futuro está en el aire. El Real Madrid no incluyo la opción de recompra. Pero con la situación ocasionada por la marcha de Lucas Vázquez todos los focos se ponen en de Frutos, que actualmente, vive una gran etapa en el Levante.