Frío saludo entre James Rodríguez y Zidane tras la Duodécima del Real Madrid

El momento del saludo entre Zinedine Zidane y James Rodríguez tras la final de la Champions 2016/17

El momento del saludo entre Zinedine Zidane y James Rodríguez tras la final de la Champions 2016/17 / CanalFutbolista.com

SPORT.es

La victoria del Real Madrid sobre la Juventus (4-1) en la final de la Champions 2016/17 y la conquista de la 'Duodécima' no fue un planto totalmente dulce para toda la plantilla del Real Madrid.

Para los que tienen un pie fuera, como es el caso de James Rodríguez, las sensaciones fueron agridulces, más aún después de quedar fuera de los convocados para la final y seguirla desde la grada del Millennium Stadium.

De ahí que el saludo entre el mediapunta colombiano y Zinedine Zidane fuera más bien frío. James está disgustado con su situación en el Real Madrid hace mucho tiempo y su nombre suena repetidamente para salir traspasado a otro club en el próximo mercado de verano.

James Rodríguez celebró con sus compañeros la victoria en Cardiff en la final de la Champions 2016/17 aunque la procesión iba por dentro y evitó los micrófonos de la prensa para no expresar en público su frustración en un día tan señalado, como ya sucedió tras la final del Mundial de Clubes 2016 y su monumental rajada en Japón.

Eso sí, no dejó de demostrar su tristeza y cuando Zidane quiso compartir la alegría del triunfo, se mostró distante con él. En este video de 'CanalFutbolista.com' se puede apreciar el frío saludo entre Zinedine Zidane y James Rodríguez tras la euforia con Casemiro y otros compañeros: