#FreeMbappé, la afición blanca al ataque

Mbappé respondió así ante el Marsella al interés del Real Madrid

 El francés abrió la lata de la victoria del PSG y dejó buenas sensaciones sobre el verde / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El PSG tiró de talonario para apartar al Real Madrid de la subasta y hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Desde aquel día el Madrid perdió a un jugador que algún día podría reinar en Europa.

¿Si el PSG hizo todo lo posible para que el Barça no fichara a Marco Verrattiqué harían Les Parisiens para retener a Mbappé? Desde que se unió al conjunto francés se supo que una futura salida es prácticamente imposible.

Pero el sueño del simpatizante madridista de ver a Mbappé vestido de blanco ha crecido en los últimos días. La afición blanca ha empezado una campaña en las redes sociales llamada #FreeMbappé. Esta consiste en contestar cada tweet de Mbappé con montajes del jugador vestido con la camiseta del Real Madrid para convencerlo de que fiche por los de Concha Espina.

OPTIMISMO

La ilusión del aficionado merengue ha vuelto a despertar tras la vuelta de Zinedine Zidane. Con la temporada "finalizada", el Madrid ha empezado a moverse en el mercado. Ya han fichado a Éder Militao y ahora es el turno de volver a tener una estrella.

¿Quién mejor que Kylian Mbappé para ser la nueva cara del Madrid tras la marcha de Cristiano? Los aficionados saben que el francés será algún día el mejor jugador del mundo. Con tan solo 19 años es la estrella de la selección francesa, una selección que hace poco ganó el Mundial.

Por esta razón, los socios piden al presidente que se tire a la ofensiva para fichar a Mbappé. No obstante, Florentino Pérez no niega su interés, pero al mismo tiempo no quiere enfrentamientos con el PSG. Intentar su fichaje podría significar saltar a un mar abierto lleno de depredadores.

El Barça fue el último equipo que se enfrentó al club galo para hacerse con Veratti. No solo fracasó en la operación, sino que para colmo perdió al supuesto heredero de Messi, el brasileño Neymar.

La campaña que fue trending topic durante todo el lunes aún perdura. Mbappé tiene toda una vida para recalar en el conjunto madrileño, pero en un futuro "se ve a sí mismo jugando en el Real Madrid".

Si Florentino intenta algún día su fichaje será por las buenas, es decir: porque el PSG le pone precio y porque el jugador quiere vestir la camiseta blanca