La frase de Mbappé en su comic en clave Madrid que ilusiona a los merengues

El francés cuenta una anécdota en la que asegura que vestirá "la camiseta oficial cuando crezca y juegue en el Madrid"

"Y también estaré en la portada del FIFA un día, ya lo verás", añade Kylian, algo que ya ha ocurrido

Kylian Mbappé, actual jugador del PSG

Kylian Mbappé, actual jugador del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé no ha escondido nunca su amor desde pequeño por el Real Madrid y sus mitos, como Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo.

Esta semana, el futbolista francés del PSG ha publicado, bajo su supervisión, un comic llamado 'Me llamo Kylian' en el que explica anécdotas de cuando era pequeño, y toda su trayectoria hasta llegar a lo más alto del mundo del balompié.

Cuando tenía 5 años, Kylian pide por Navidad algunas camisetas de fútbol, para tener 10. Durante la mañana del día 25 de diciembre, Kylian abre los paquetes que le ha traído Papá Noel y encuentra una camiseta del PSG y otra del Real Madrid. "Ya está, con la del Madrid y tengo 10".

Aunque de repente, Kylian reacciona porque hay algo que no está bien.

"Mamá, esta camiseta hay que devolvérsela a Papá Noel", dice, ante el asombro de sus padres. "Mira, no es la original, no tiene la cruz encima de la corona".

"¿Y qué pasa?", contesta la madre. "Pues que no es la original y no me la pondré", responde Kylian. "Me la pondré el día que el Madrid suprima la cruz de su emblema", añade, durante la discusión con su madre.

"La que sí llevaré será la oficial cuando crezca y juegue en el Real Madrid", concluye, ante el enfado de su madre, que le llama "fanfarrón".

"Y también estaré en la portada del FIFA un día, ya lo verás", dice Kylian, algo que ya ha ocurrido.

En otro fragmento del comic ya desvelado hace unos días, Mbappé, en el comic, también describía emocionado su primer viaje a Madrid para conocer a Zidane y a Cristiano Ronaldo, sus ídolos. "Ha sido el mejor fin de semana de mi vida", dice el niño en el libro, al mismo tiempo que sueña con "jugar algún día con Neymar".