Francia puede ser el próximo destino de Luca Zidane

Luca Zidane, en una imagen con la camiseta del Real Madrid

Luca Zidane, en una imagen con la camiseta del Real Madrid / AFP

SPORT.es

Luca Zidane pondrá fin a su etapa como madridista el próximo 30 de junio, según asegura el diario 'Marca'. Actualmente, el portero, uno de los hijos del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, juega en calidad de cedido en la disciplina del Racing de Santander, pero su vínculo con la entidad blanca vence este mismo verano y todo hace indicar que no renovará con el club al que se unió hace ya 16 años (ahora cuenta con 22) cuando apenas era un niño y entró para jugar en su cantera.

Al parecer, según cuenta 'Marca', el próximo destino de Luca Zidane podría ser la Ligue 1 francesa, donde el Montpellier ya ha mostrado interés en su contratación e incluso entablado conversaciones con su agente, Alain Miglaccio

El conjunto entrenado en la actualidad por el armenio Michel Der Zakarian cuenta en estos momentos con un viejo conocido de LaLiga como Gerónimo Rulli como portero titular, pero para quedarse con el argentino en propiedad deben abonar a la Real Sociedad 11 millones de euros y parece que no lo harán. La opción Luca Zidane cobra fuerza.