En Francia especulan con la marcha de Mbappé del PSG

Kylian Mbappé Nazário de Lima

Kylian Mbappé Nazário de Lima / Perform

SPORT.es

No hay dudas. Mbappé será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El delantero del PSG está dispuesto a abandonar el PSG y en Francia cada vez lo ven como más probable. Real Madrid, Barcelona, Juventus y Liverpool ya hace meses que se estarían moviendo para conseguir su incorporación.

Según Le Parisien, el mejor colocado sería el Real MadridFlorentino Pérez hace tiempo que tiene la idea de incorporar a uno de los talentos mundiales y este verano ya no fichó a nadie pensando en la próxima temporada. El jugador francés se ha dejado querer en varias ocasiones por el conjunto blanco y no ha escondido que su jugador favorito era Cristiano Ronaldo, compartiendo una instantánea de su habitación con posters del Real Madrid.

Siempre según Le Parisien, la cifra de salida sería de 200 mllones de euros por un jugador que no renovaría su contrato. En 2022 termina su vinculación con el PSG y en Francia ya especulan con su no renovación. Si los franceses quieren sacar redito de ello, tendrían que venderlo durante el próximo mercado. Liverpool, Juventus y Barcelona trabajan para recuperar terreno a un Madrid que es el claro favorito.