Di Franceso pide a la Roma que retenga a Alisson

Sport.es

Alisson Becker se ha convertido en uno de los grandes nombres del mercado. El portero brasileño está confirmando en la Roma las expectativas que levantaron su fichaje y son muchos los clubes que se han interesado por el futbolista.

Titular en la Roma y con la selección brasileña, el Madrid es uno de los equipos que anda detrás del portero. Lo sabe la Roma que quiere impedir la marcha de uno de sus referentes.

Seguir creciendo pasa por retener al brasileño. Así lo ha reconocido el técnico Di Francesco, que ha emplazado a los directivos a evitar su marcha.

Lo ha explicado así en Rai Sport."Estoy muy tranquilo, no tenemos que hablar sobre el mercado en marzo porque tenemos objetivos importantes ahora.. Es obvio que a ese jugador le gusta, pero tenemos que pensar en grande y empezar a retener a algunos jugadores", señaló.

Alisson será uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria entre el Barça y la Roma de cuartos de la Liga de Campeones. El meta brasileño deberá medirse a Messi y Suárez, una de las parejas más demoledoras del fútbol europeo.