Otro fracaso más del Madrid en la Copa

El Alcoyano ha eliminado al conjunto blanco con un gol en el minuto 114 de la prórroga

El técnico francés ya había caído con el Madrid en cuartos de final de Copa del Rey en tres ocasiones

La Copa, competición maldita de Zinedine Zidane

La Copa, competición maldita de Zinedine Zidane / Perform

SPORT.es

Al Real Madrid de Zidane no se le da bien la Copa del Rey. El Alcoyano ha eliminado al conjunto blanco en dieciseisavos de final después de que el partido terminase en la prórroga y con jugadores como Kroos, Hazard, Benzema, Asensio o Casemiro sobre el césped. Pero esta no es la última pronta eliminación del Real Madrid en la Copa.

En la temporada 2016/2017 los blancos cayeron contra el Celta en cuartos de final y al año siguiente, en la 2017/2018, ocurrió lo mismo pero el agraciado fue el Leganés; dos equipos en teoría de inferior nivel pusieron contra las cuerdas a los de Zidane y dieron la sorpresa en la Copa. Fue también la temporada pasada cuando el Madrid volvió a caer en cuartos de final al cruzarse con la Real Sociedad, que llegó a exhibirse y marcar hasta cuatro goles en El Bernabéu.

Estos dos primeros encuentros mencionados se jugaron a doble partido y la cruz fue para el Madrid. Pero el nuevo formato de la Copa del Rey, a partido único en las primeras fases y jugándose siempre en campo del equipo pequeño, tampoco ha beneficiado al conjunto de Zinedine Zidane. No lo hizo la temporada pasada ni la vigente, con un equipo de Segunda B como rival en dieciseisavos de final..