Fórmula Odegaard para Brahim: cesión para crecer

La hora de Odegaard

La hora de Odegaard / Perform

SPORT.es

Llegó en enero de 2019 y la explosión de Brahim no ha llegado. Los minutos tampoco han ayudado pero el ex jugador del Manchester City tiene claro que necesita salir para seguir creciendo y volver como mejor futbolista para pelear y entrar en los esquemas de Zinedine Zidane.

El Real Madrid ha intentado hasta en dos ocasiones que Brahim saliera cedido pero no le encontraron un destino. Lo ficharon por 15 millones más 5 en variables y evidentemente el precio no está justificado. Con 21 años, son conscientes de que la evolución del malagueño está esrancada. La fórmula Odegaard ha funcionado y el noruego ha crecido tanto en su último año en la Real Sociedad que finalmente formará parte de la plantilla blanca pese a que le restaba un año más de cesión con el conjunto ‘txuri-urdin’.

Odegaard salió rumbo San Sebastián con la misma edad que Brahim. En ese caso 20 para 21 que iba a cumplir en diciembre. Brahim tiene 21 recién cumplidos. Si la fórmula funciona de la misma manera, el crecimiento de ex del City explotará fuera para regresar pronto. Las primeras novias ya han aparecido. Todos en España y una de ellas con opción de jugar en Europa: el Granada. Los de Diego Martínez pujarán para llevarse a Brahim junto a Getafe o Real Betis que también han mostrado interés.