Footballleaks: Zahavi intentó otro golpe tras el fichaje de Neymar por el PSG

sport.es

Pini Zahavi, todopoderoso agente de futbolistas y persona clave en el fichaje de Neymar por el PSG, intentó cerrar otra operación multimillonaria tras cerrar el negocio de Neymar, por el que percibió diez millones de euros de comisión. Según FootballLeaks, a través del diario Der Spiegel, Zahavi se reunió con el representante del Lewandowski para intentar cerrar su fichaje por el Madrid. Zahavi presionó al Bayern para intentar cerrar una cifra de traspaso, pero la operación no fue posible.

Der Spiegel revela que el agente se reunió con el entorno del jugador el 10 de junio en Viena y le propuso el negocio. Unos días más tarde, Zahavi realizó varias delcaraciones públicas en las que dejaba claro el sentir del jugador por irse del Bayern. "Lewandowsky quiere y necesita afrontar nuevos retos y el Bayern lo sabe", comentó a 'SportBild'.

Finalmente, el Bayern se negó en redondo a negociar la salida del futbolista. Al no tener cláusula de rescisión, Lewandowski se quedó en el club y el Madrid no pudo firmar a un delantero por el que estaban dispuestos a pagar muchísimo dinero. Ahora ya no estaría en la lista blanca.