'Football Leaks', el libro: Cristiano cobró un millón por cuatro horas y media de trabajo

sport.es

Cristiano Ronaldo tiene un 'caché' desorbitado que se está encargando de desvelar, junto a otros aspectos más espinosos, 'Football Leaks'. Las informaciones se han recopilado en un libro llamado 'Football Leaks: El negocio sucio del fútbol" y el delantero portugués del Real Madrid tiene un papel destacado.

En el libro se revela que, en 2013, Cristiano Ronaldo realizó dos anuncios para la empresa de telecomunicaciones saudí'Mobily' que fueron pagados a precio de oro. Y es que por apenas cuatro horas y media de trabajo cobró la nada desdeñable cantidad de un millón de euros.

Cristiano Ronaldo se atreve con hablar en árabe en uno de los anuncios, y eso sí, el acuerdo incluye, según se explica en la información, la firma de cinco camisetas del crack portugués, y como no, dos menciones en las redes sociales del futbolista.

'Football Leaks' tiene en el 'punto de mira' a Cristiano Ronaldo y a buen seguro que el libro que se acaba de publicar ofrecerá mucha información sobre lo que ellos denominan 'El negocio sucio del fútbol'. Pese a ello, muchos medios y organismos oficiales optan por mirar hacia otro lado.