Cumbre Florentino - Zidane por Pogba y Bale

Bale no se pudo despedir de su afición

 El galés se sentó en el banquillo en su último partido como jugador blanco y no tuvo minutos para decir adiós a la que ha sido durante años su hinchada / LALIGA

SPORT.es

Presidente y entrenador del Real Madrid discutieron varios asuntos todavía pendientes para terminar de definir la plantilla para el curso que viene que, de momento, continúa necesitada de ventas o cesiones.

Las incorporaciones ya están hechas, al menos la gran mayoría, pero ahora toca reducir el número de integrantes. Los blancos tienen demasiados futbolistas y gozan del verano para poder remediar la situación.

Pese a que la prioridad es deshacerse de algunos jugadores, Zinedine Zidane sigue con Paul Pogba en la cabezaEl Madrid no quiere romper el mercado y solo se plantearía su llegada en el caso de que la operación salida fuera óptima.

Es cierto que el centro del campo es la zona más descubierta de los madridistas y tienen en mente sumar, al menos, un mediocampista más. Donny van de Beek sería la alternativa al francés del Manchester United.

Gareth Bale, otro escollo en el overbooking blanco, no cesa en su empeño de quedarse en el Santiago BernabéuFlorentino le considera una pieza importante y no está dispuesto a malvenderlo. Pese a que no le cierra la puerta de salida, espera que míster y jugador mejoren su relación y, en caso de seguir, sea valioso el próximo año.