Florentino teme por Zidane

El presidente del Real Madrid no se atreve a confirmar que el galo seguirá al frente del conjunto blanco

"Zidane es una leyenda en el Madrid y algún día se irá como una leyenda", comentó con tono enigmático en la 'SER'

Zidane evita posicionarse sobre la Superliga: "Mi opinión no importa"

Zidane no quiso hablar de la creación de la Superliga en rueda de prensa / PERFORM

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pasó este miércoles por los micrófonos de la Cadena 'SER', donde al margen de analizar todo lo que ha dado de sí la Superliga, también se refirió a cuestiones estrictamente deportivas. Entre ellas, la situación de Zinedine Zidane al frente del conjunto galo. El técnico se muestra ambiguo siempre que le preguntan por su futuro y el máximo dirigente blanco tampoco se atrevió a confirmar que 'Zizou' seguirá en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

"Es el mejor entrenador que hemos tenido. Es una leyenda del Madrid y algún día se irá como una leyenda", dijo Florentino en un tono enigmático. "Con él al mando del equipo, la imagen se ha fortalecido", agregó. Y es que todo parece indicar que no está en el lado del presidente la incertidumbre, sino en la del técnico, tentado cada vez más por otros proyectos como el de la Juventus o la selección francesa.

Poco después, volvió a dejar claro que no ha acordado con Zidane su continuidad. "Él no dice nada. Está contento, tiene contrato. Como él dice, nunca se sabe" se limitó a apuntar el dirigente blanco en 'El Chiringuito'.

Hay que recordar que Zidane ya rompió una vez su contrato. Ahora, si el presidente no hace un proyecto bajo sus directrices, podría suceder lo mismo. Si se marchara el galo, Florentino ya tiene una lista de posibles sustitutos.