Florentino sigue con Neymar entre ceja y ceja

Florentino Pérez elogió a Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez elogió a Cristiano Ronaldo / EFE

SPORT.es

Florentino sigue pensando en Neymar. No se puede sacar de la cabeza el máximo dirigente blanco a un jugador que encarnaría a la perfección la revolución que prepara para el próximo verano. El malestar del jugador en el PSG después de recibir pitos en el partido frente al Dijon por no dejar lanzar un penalti a Cavani no hecho sino acrecentar los rumores de un supuesto cambio de aires de 'Ney' de cara al próximo verano. S

ería una operación titánica, sí, pero mucho más factible que cuando el Real Madrid se interesó por hacer cruzar el charco a un imberbe Neymar antes de que recalara en el Barça. Con los problemas jurídicos ya olvidados, Florentino tendría 'cash' para abordar el fichaje. Después de facturar 130 millones de euros con las ventas de Danilo, Mariano, Morata y compañía y con la probablem marcha de Cristiano y alguna estrella más, el Real Madrid vería viabilidad para cumplir el sueño húmedo de su presidente. 

"Neymar tendría muchas más posibilidades de ganar el Balón de Oro si vistiera la camiseta del Madrid", comentó Florentino durante la gala el pasado 7 de diciembre. El padre de 'Ney' mantiene relaciones con la directiva blanca, que cree que el astro accedería a bajar su astronómica ficha (37 millones anuales) para poder vestir la zamarra merengue.