Florentino quiere sacarse de encima a Jovic

El Milan estaría interesado en una cesión por dos temporadas

Costó 60 millones de euros y su fichaje ha sido un gran fracaso

Espectacular parada con los pies de Doménech a disparo de Jovic | Movistar

Luka Jovic iba para crack cuando jugaba en el Eintracht de Franckfurt. Y como el Barça estuvo siguiéndole para ver si podía convertirse en recambio de garantías para Luis Suárez, Florentino Pérez, como siempre ocurre cuando el Barça se interesa por algún jugador, apareció.

SPORT.ES

Luka Jovic

Lo hizo para hacer saltar la banca y pagar 60 millones de euros por un futbolista que ha sido un desastre. Entre lesiones y la falta de calidad para jugar en un equipo con la grandeza del Real Madrid, el serbio ha pasado sin pena ni gloria su primera temporada como jugador blanco.

Así las cosas, al presidente madridista no le queda más remedio que intentar perder el mínimo dinero posible. En eso está y, a la que ha visto que un club podría llegar, hipotéticamente, quizás estar interesado en el jugador, se ha agarrado a esa oportunidad. Así lo detalla 'Calciomercato', que asegura que el Milan estaría encantado de tener a Jovic cedido dos años.

Luka Jovic no tiene sitio en el Real Madrid | EFE

La información explica que el contacto entre los dirigentes 'rossoneri' y los del Real Madrid es constante, que charlan y que, si no pasa nada raro, podrían llegar a un acuerdo. El acuerdo, sin embargo, depende de la cifra que esté dispuesto a pagar el Milan por la cesión, siempre de acuerdo con los resultados deportivos de Jovic en el conjunto italiano. Se asegura que esa cifra (parece exagerada, sí) rondaría los 45 millones de euros.

Es por ello que, siempre según la misma información, Mino Raiola, siempre atento a todas las oportunidades que brinda el mercado, podría haber ofrecido al delantero internacional holandés Myron Boadu. Tiene 19 años y, según dicen, el Barça también le tendría controlado. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil