Florentino quiere renovar a Benzema

El delantero francés tiene contrato hasta junio del 2022

La intención del Real Madrid es ofrecerle un año más, hasta junio de 2023

Benzema, leyenda de la Champions como Raúl González

Benzema, leyenda de la Champions como Raúl González / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema seguirá su carrera en el Real Madrid. El delantero francés es el gran referente del conjunto dirigido por Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya está preparando una oferta para que el francés renueve su contrato.

Según el periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid está ultimando la propuesta que vincularía a Benzema con el Real Madrid hasta el 2023. El actual contrato del delantero es hasta junio del 2022. No hay prisa en la negociación ya que ambas partes están por la labor de seguir su vinculación durante los próximos años.

Karim Benzema vive un gran momento de forma y eso ha conseguido que finalmente Deschamps lo haya devuelto a la selección francesa, con la que disputará la Eurocopa. Este martes fue oficial la lista y su regreso fue muy celebrado en su país, que tendrá un ataque espectacular con Benzema, Mbappé y Griezmann.

CENTRADO EN EL VILLARREAL

El Villarreal cerrará este domingo la Liga con una visita al Real Madrid después de que un doblete de Karim Benzema supusiera la pasada campaña su segunda derrota consecutiva en este enfrentamiento y también el título para el equipo madrileño, que de nuevo se juega ganar LaLiga en la visita del conjunto castellonense.

Ambos equipos se midieron en la jornada 37 del pasado campeonato, la penúltima, y un error defensivo de Sofian Chakla permitió a Modric generar un tanto que acabó firmando el delantero francés a mitad de la primera parte.

Ya en la segunda parte, el defensa groguet cometió un penalti que primero tiró en corto Sergio Ramos para que Benzema rematase y luego, tras anularlo el árbitro por entrar jugadores antes de tiempo, fue directamente el francés quien transformó la pena máxima en el 2-0.