Florentino: "Queremos más trofeos"

Courtois fue el salvador del Real Madrid. Así fue el partido del belga

Courtois fue el gran protagonista del Real Madrid. Así fue el partido del belga / Movistar

SPORT.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lucía una sonrisa de oreja oreja tras el partido después de ver como su equipo se proclamaba campeón de la Supercopa de España tras vencer al Atlético de Madrid en el tanda de penaltis. "Somos dignos campeones", aseguró el mandamás en los micrófonos de Movistar+.

"Uno que lleva muchos años sufre menos, pero cuando el gol no llega... Luego con los penaltis es una ruleta rusa", reconoció Florentino, que no dudó en alabar la figura de Zinedine Zidane: "Ha hecho pleno de finales. Le felicito y esperamos que nos pueda dar más títulos".

El presidente blanco también tuvo unas palabras para algunos de sus jugadores. Sobre Ramos explicó que había hablado con él y le había dicho que "nos hizo sufrir con ese penalti". También tuvo palabras de cariño para Valverde: "Nunca se sabe qué hubiera pasado, pero evitó una clara ocasión de gol de Morata. Eso nos posibilitó seguir con el 0-0 y llegar a los penaltis". Acerca de Courtois dijo que "creíamos que era el mejor portero del mundo y lo ha sido. Ha sido uno de los grandes artífices junto a Valverde".

"Nos han dado la oportunidad de jugar este formato y somos dignos campeones ante un grandísimo rival", concluyó Florentino