Florentino priorizó el basket al fútbol

Florentino, en el vestuario festejando el título

Florentino, en el vestuario festejando el título / Twitter

SPORT.ES

Por una vez el baloncesto pasó por delante del fútbol y Florentino Pérez priorizó asistir al importante partido de los de Pablo Laso pese a que ello suponía perderse el parido del Bernabéu ante el Celta de Vigo.

El presidente del Real Madrid se despalzó este domingo a Málaga tras clasificarse el equipo de baloncesto para la final de la Copa del Rey y acertó en su elección, pues pudo ver como los de Pablo Laso se proclamaban campeones de Copa al imponerse al Unicaja por un contundente 95 a 68.

Florentino vio pues la exhibición de su equipo de baloncesto con un Facundo Campazzo en plan estelar y que acabó siendo MVP de la Copa del Rey. El Real Madrid hacía tres años que no ganaba el título (2017) y este año ha pasado con mucha autoridad por la competición del KO para acabar levantando el título.

El presidente blanco pudo celebrar la corona, la número 28 del palmarés del Real Madrid, con sus jugadores y el entrenador, Pablo Laso, quien estaba eufórico tras ganar la final ante el Unicaja.

Unos minutos más tarde se iniciaba el partido del Bernabéu entre el Real Madrid de Zinedine Zidane y el Celta de Òscar Garcia donde a los blancos se les complicó el duelo de entrada con el tempranero gol del conjunto gallego logrado por Smolov en el minuto 7 de partido. Seguro que Florentino Pérez sufrió en Málaga cuando le llegaban las noticias desde el Bernabéu.