Florentino presiona a favor de Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez se dirigió a los socios

Florentino Pérez se dirigió a los socios / EFE

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, cuenta con una importante campaña a su favor en la lcuha por conseguir este año no solo el Balón de Oro sino también el 'The Best', premio que otorga la FIFA.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es precisamente quien se ha puesto al frente de esta campaña de apoyo a Cristiano Ronaldo.

Precisamente, este sábado, en su comparecencia ante los socios en la entrega de insignias, Florentino Pérez se ha dirigido a ellos para pedir publicamente el apoyo para Cristiano Ronaldo en su lucha con Loe Messi.

"Me van a permitir que tenga unas palabras para un jugador que debe conseguir dentro de unos días su cuarto Balón de Oro. Cristiano Ronaldo es ya una de nuestras más grandes leyendas. El máximo goleador de nuestra historia y el gran sucesor de nuestro querido Alfredo Di Stéfano. Él lidera un equipo que pertenece a la memoria eterna del madridismo", ha dicho Florentino Pérez en este acto.

El presidente del Real Madrid también ha destacado la calidad de la plantilla del primer equipo madridista. "Tenemos un equipo excepcional, una de las mejores plantillas de nuestra historia, capaz de sobreponerse a todos los contratiempos, como hemos podido comprobar últimamente. Sé que nuestros jugadores tienen vuestro cariño, vuestro aliento y vuestro apoyo en los buenos y en los malos momentos. Y también nosotros sentimos vuestra fuerza a la hora de afrontar nuestro trabajo en la gestión de un club que es vuestro y sólo vuestro", ha dicho Florentino Pérez a sus socios.