Florentino planeó cambiar el Bernabéu por un parque temático

Empezó a gestar el proyecto en la temporada 2017-2018 pero finalmente acabó fracasando y se optó para reformar el Estadio

El presidente del Real Madrid se dio cuenta de la necesidad de generar más ingresos para competir contra clubes como el PSG o el City

El recado de Florentino Pérez a Al-Khelaifi

El presidente del Real Madrid ha mandado un mensaje a Al-Khelaifi en la Asamblea Ordinaria / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo libro de Jonathan Clegg y Joshua Robinson, 'Messi vs Ronaldo', explica que Florentino Pérez quiso trasladar el Real Madrid del Bernabéu a un parque temático. El 'RealMadridLand' se empezó a gestar en la temporada 2017-18, Florentino incluso se reunió con ejecutivos de Disney, pero el proyecto acabó fracasando y finalmente se optó para reformar y ampliar el Estadio.

Los autores del libro explican que los planes habían alcanzado una fase tan avanzada que incluso Florentino ya había empezado a diseñar un esbozo para una montaña rusa temática sobre Zinedine Zidane, basada en la volea en la final de la Champions de 2002.

Fuentes citadas en el libro explican que Florentino, consciente de que había de generar más ingresos para poder competir económicamente contra clubes como PSG o City, desestimó las preocupaciones de algunos sobre que los clubes rivales podrían así ver los entrenamientos del equipo en el centro del parque temático. "Lo van a ver igualmente", dijo el presidente del Real Madrid.