Florentino pide 150 millones por Cristiano

Jesús Malagón

El aún jugador propiedad el Real MadridCristiano Ronaldose acerca un poco más a Italia. El aterrizaje en el Calcio del delantero portugués es cuestión de días, una vez se hayan puesto de acuerdo ambas instituciones.

Según el diario La Stampa, Ronaldo estaría buscando nuevos retos profesionales, nuevos desafíos para concluir con su exitosa carrera como futbolista. Así entonces, CR7 y el Real Madrid, según el medio citado anteriormente, habrían partido peras de forma definitiva y únicamente faltaría acabar de cerrar el trato.

La cumbre celebrada entre Jorge Mendes, agente del portugués, y José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez acabó con un divorcio inminente de un matrimonio que ha durado ni más ni menos que nueve años. El propio Mendes aseguró que "si el portugués deja finalmente el Madrid, sería un nuevo reto para él, una nueva etapa de una carrera extraordinaria. Cristiano siempre estará agradecido al Real Madrid".

Por su parte, Pérez, quien no estaba del todo satisfecho con el manejo de la situación tanto del jugador como de su entorno, declaró que Ronaldo asumirá la responsabilidad de una despedida dolorosa, aumentando el sentido de desmovilización causado por la renuncia de Zinedine Zidane y debilitando la figura del presidente.

En este punto de la situación, el presidente del Real Madrid no estaría de acuerdo con los 100 millones de euros estipulados inicialmente. Así entonces, la entidad blanca reclamaría unos 150 millones de euros a la Juventus para hacerse la temporada que viene con los servicios de la estrella portuguesa. Sin embargo, esa cantidad podría verse un poco reducida, pero en ninguno de los casos aceptarían menos de 130 millones.