Florentino Pérez visitó al primer equipo en Valdebebas

Florentino visita al equipo en Valdebebas

Florentino visita al equipo en Valdebebas / Perform

EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó este jueves a los primeros equipos de fútbol y baloncesto, que se encuentran en la Ciudad Deportiva de Valdebebas preparándose para las reanudaciones de sus respectivos campeonatos tras la pandemia del coronavirus.

El máximo mandatario del conjunto blanco acudió a las instalaciones para seguir de cerca la evolución de los suyos, tras semana y media de entrenamientos después de más de dos meses de parón, y charló con los jugadores y técnicos antes de sus respectivas sesiones.

El equipo de fútbol del Madrid sigue con su preparación de cara a la reanudación de la Liga Santander, que no se juega desde el 10 de marzo por la pandemia del coronavirus, y en la que ocupa la segunda posición de la clasificación a dos puntos del líder, el Barcelona. El objetivo de su presidente, Javier Tebas, es reanudarla el próximo 12 de junio, a expensas de cómo evolucione la pandemia. La Liga de Campeones tendría lugar en agosto.

Por su parte, la primera plantilla de baloncesto comenzó esta semana a realizar entrenamientos en parejas para coger ritmo de cara a una posible vuelta de la Liga Endesa, para la que Fernando Martín, presidente de la ACB, recalcó, en una entrevista con EFE, que establecieron las fechas del 14 de junio al 10 de julio para encajar una fase final. Por su parte, la Euroliga estableció el 24 de mayo como día límite para tomar una decisión sobre la competición.