Daily Star: Florentino Pérez vetó a Pogba y quiso echar a Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid frenó el fichaje del centrocampista del Manchester United, Paul Pogba

El regreso de Jose Mourinho al Real Madrid sigue estando sobre la mesa del madridismo

 El Real Madrid marcó dos goles con una polémica interpretación del VAR en ambos. En el primero un fuera de juego muy justo y en el segundo una posible falta de Casemiro. | MEDIAPRO

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vetó el fichaje de Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, por el Real Madrid e hizo todo lo posible por echar al capitán y central del Real Madrid, Sergio Ramos, este pasado verano, según informa el diario británico 'Daily Star'. La información se basa en unas declaraciones realizadas por el periodista Duncan Castles, quien revela las presiones que realizó el presidente del Real Madrid para impedir la llegada de Pogba y forzar la salida del central.

sport.es

Sergio Ramos

El periodista recuerda que Florentino Pérez sigue teniendo dudas sobre la continuidad de Zinedine Zidane en el Real Madrid y por eso, pese a que cuando le fichó le prometió una mayor participación en la planificación de la plantilla madridista, la realidad ha sido muy diferente. Florentino Pérez, según esta información, hizo lo imposible por frenar la llegada de Pogba y empujar a Sergio Ramos a una salida del club blanco. Mientras Pogba sigue en el Manchester, Sergio Ramos no se ha movido del Real Madrid.

Mientras la mala racha del equipo en la Champions, donde cosechó un pobre empate ante el Brujas, los rumores sobre la posible llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid siguen cogiendo fuerza.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil