Florentino Pérez ya sueña con el doblete en Europa

Florentino Pérez, con los aficionados en Belgrado

Florentino Pérez, con los aficionados en Belgrado / EFE

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no pudo contener la euforia, después de ver como el Real Madrid se adjudicaba la final de la Euroliga de baloncesto. Se trata de la décima Copa de Europa conseguida por la sección de baloncesto del Real Madrid, después de haber protagonizado una discreta fase regular.

En medio de esta euforia, Florentino Pérez no dudó en acordarse de la final de la Champions League que el Real Madrid disputará este próximo 26 de mayo ante el Liverpool en Kiev. Florentino Pérez ya sueña en el doblete europeo, con la consecución de las copas de Europa de baloncesto y fútbol en la misma temporada. El nuevo récord que tiene ante sí el Real Madrid.

"El jueves iré a Kiev con el equipo de fútbol. A ver si tenemos la misma suerte y nos llevamos las dos Copas de Europa. Nunca ha pasado pero somos el Madrid, cada año tenemos que batir nuestro propio récord", ha reconocido Florentino Pérez en declaraciones a la Cadena COPE.

"Parecía que era imposible llegar a esta final, pero hemos demostrado una enorme actitud y hemos merecido esta Copa de Europa, que hemos ganado mucho esfuerzo", ha añadido el presidente del Real Madrid.