Florentino Pérez y Sergio Ramos discrepan otra vez por la renovación

Sergio Ramos y Florentino Pérez no se ponen de acuerdo

Sergio Ramos y Florentino Pérez no se ponen de acuerdo / EFE

SPORT.es

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está decidido a seguir defendiendo la camiseta madridista hasta el momento de su retirada, pero su deseo de que el club blanco le alargue su actual contrato, que finaliza en junio de 2021 tras la última renovación que firmó hace dos años, choca con la tranquilidad con la que se está tomando el tema el presidente madridista, Florentino Pérez.

Según informa el portal francés 'Le 10 Sport', el máximo dirigente madridista no tiene ninguna intención de alargar el contrato de Sergio Ramos, al menos de forma inmediata. Las prisas del defensa chocan con la calma que está mostrando Florentino Pérez.

cuarta renovación

De hecho, en las últimas semanas el central andaluz ha filtrado a diversos medios que ya se han iniciado los contactos. Está como loco por firmar la que sería su cuarta renovación desde que se incorporó al club madridista en 2005.

Pero Florentino Pérez es consciente de que no puede precipitarse en esta cuestión, puesto que cuando finalice su actual contrato, el defensa habrá cumplido ya los 35 años. Extender el compromiso uno o dos años más entraña riesgos, según entiende el máximo dirigente madridista.