Florentino Pérez saca pecho en la presentación del Tchouaméni

El máximo dirigente del Real Madrid se congratuló de haberle ganado la partida al PSG al destacar que "con 22 años podías elegir y tú has elegido este escudo"

Tras calificar la última temporada de "excepcional", avanzó que "a nadie sorprenderá que estemos pensando en la decimoquinta Champions, será el gran sueño a partir de ahora"

Tchouaméni y Florentino Pérez posaron con la camiseta que lucirá el francés

Tchouaméni y Florentino Pérez posaron con la camiseta que lucirá el francés / REAL MADRID

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dejó claro en el acto de presentación del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni que el gran objetivo que el equipo blanco tiene marcado para la próxima temporada es conquista la decimoquinta Champions League. El máximo dirigente madridista sacó pecho por los títulos conquistados y también por el hecho de haber ganado la partida al PSG en la batalla por conseguir el fichaje del joven internacional francés.

Sin citar en ningún momento al PSG, Florentino Pérez destacó en un par de ocasiones durante su discurso la voluntad de Tchouaméni por ponerse la camiseta blanca. "Enhorabuena, porque cumples tu gran sueño de jugar en el Real Madrid. Con 22 años podías elegir y tú has elegido este escudo", afirmó.

El presidente madridista insistió en esta cuestión al afirmar que "estamos orgullosos de que un joven talento como tú haya elegido al Real Madrid. Has elegido formar parte del club más exigente, pero también del más querido y admirado".

DESAFÍOS

Florentino Pérez avanzó los desafíos que se ha marcado el club blanco después de "terminar una temporada excepcional, una de las más emocionantes de nuestros 120 años de historia". Y añadió que "a nadie sorprenderá que estemos pensando en la decimoquinta Champions, será el gran sueño a partir de ahora".

Tchouaméni, que estuvo acompañado durante el acto por sus padres, su tío y su representante, realizó su breve intervención en un castellano más que meritorio. Según explicó, "estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Estoy contento y vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos para este club. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia. ¡Hala Madrid!".

Antes del acto Tchouaméni, que llevará el dorsal 18 que hereda de Gareth Bale, firmó el contrato que le ligará al Real Madrid por espacio de las próximas seis temporadas.