Florentino Pérez saca pecho en 'France Football'

Vitorean a Florentino a su llegada a Melilla

 La afición presente en el aeropuerto coreó el nombre del presidente merengue a la llegada de la expedición blanca / Atlas

SPORT.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ha desaprovechado la ocasión que le ha brindado la revista francesa 'France Football' tras haber situado a la entidad madridista al frente de la lista de los mejor clubes de la historia. En una entrevista a la citada publicación, el máximo dirigente blanco saca pecho por el buen momento que atraviesa el equipo tras haber superado su pésimo arranque de temporada y deja claro que no tiene ninguna intención de buscar un goleador cuando "Benzema es el mejor delantero del mundo".

El presidente madridista afirma que "insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gasta por gastar. Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un 9 cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo. En cualquier caso, lo que hacemos es traer jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro, como Vinícius o Rodrygo".

Florentino Pérez presume también de que "jugadores del Madrid se han llevado los tres últimos Balones de Oro. Estamos muy contentos por Modric, por su fútbol y por lo que representa. Es parte de nuestra leyenda y representa nuestros valores. Estoy seguro de que los jóvenes que estarán en el Madrid serán candidatos sólidos".

elogios

El presidente madridista dedica también muchos elogios al PSG y a su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, pese a que lleva tiempo intentando seducir a la principal estrella del equipo parisino, el brasileño Neymar. "El PSG ya es un gran club y es un club amigo que forma parte de la élite del fútbol. No hace falta que le demos consejos, porque ha colocado al fútbol francés en el sitio que se merece. Nasser Al-Khelaïfi ha realizado un excelente trabajo. Después, para llegar más alto y convertirse en un club más grande aún, no hay secretos. Sólo hace falta tiempo", afirma.

Y recita la letanía habitual cuando explica la filosofía del Real Madrid. "Cada día nuestro objetivo es ser los mejores. Este club debe estar a la altura de su historia. Jugamos cada partido para ganar y no nos rendimos nunca", apunta el presidente madridista.