Florentino Pérez rompe el silencio y habla de Gerard Piqué

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha roto el silencio mediático que le caracteriza y tras ser protagonista el Real Madrid de la gala de entrega de los premios 'The Best' hizo una ronda por las diferentes cadenas de radio española.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que no se prodiga en las entrevistas en directo, habló de todos los temas de la actualidad. No solo de los premios 'The Best' ni del Real Madrid, sino también de la actualidad futbolística.

Y si algo es actual es la polémica suscitada por las declaraciones del defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, contra los árbitros, que lo han denunciado al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

Precsiamente acerca de las imágenes de Gerad Piqué dirigiéndose al presidente de la LFP, Javier Tebas, en VillarrealFlorentino Pérez manifestó que para él Piqué es un "gran jugador y que así lo ha demostrado estando en el FIFA FIFPro. Eso es lo que es Piqué para mí".

Florentino Pérez recordó que "no he hablado en mi vida de los árbitros. No tengo nada nunca que decir. Lo que sí hemos hecho desde el 2000, el club y yo particularmente, es ayudarlos para que sean mejores".