Florentino Pérez quiere una final Real Madrid - Barcelona de la Champions en el Wanda

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya le ha presentado a Julen Lopetegui, entrenador del primer equipo, cuales son sus exigencias esta temporada. Y, por encima de todo, vuelve a estar la Champions League, título que los madridistas ya han sumado en los últimos tres años. En esta ocasión, Florentino Pérez también le exige la Champions a Lopetegui ya que tendrá un valor especial.

Florentino Pérez, según ha desvelado el portal 'El Confidencial', ya le ha comentado a Julen Lopetegui que la prioridad vuelve a ser la Champions League, pese a que hay sectores que apuestan por la Liga. "La prioridad es ganar la Champions en el Wanda. Y si puede ser ante el Barcelona, mejor...", le dijo en tono socarrón el presidente del Real Madrid a Julen Lopetegui, según avanza 'El Confidencial'. "Ganar la Champions en el Wanda sería la leche", añadió el presidente del Real Madrid, según explican testigos de la conversación.

A Florentino Pérez le seduce levantar la Champions League por cuarta vez consecutiva, pero además conseguirlo ante un rival como el Barcelona. Y hacerlo en un estadio como el Wanda Metropolitano aún le daría una mayor transcendencia.