Florentino Pérez, sin Cristiano Ronaldo, presume de los 'galácticos' que le quedan en el Real Madrid

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha saludado al cuerpo técnico, liderados por Julen Lopetegui, y a los jugadores del primer equipo del Real Madrid antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Florentino Pérez ha saludado uno a uno a los jugadores, a los que les ha deseado suerte y éxitos para la nueva temporada que ahora se inicia.

El presidente del Real Madrid ha realizado esta visita sorpresa a la plantilla madridista, precisamente en unos momentos complicados para su imagen después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Florentino Pérez se ha refugiado en los 'galácticos' que aún le quedan en el Real Madrid, sobre todo en el delantero francés Karim Benzema y el delantero galés Gareth Bale, que serán los nuevos líderes del equipo madridista, a falta de la llegada de un refuerzo de altura

Florentino Pérez se ha dejado ver junto a los dos delanteros, pero también junto al nuevo fichaje Vinicius Jr, en el que el Real Madrid tiene puestas muchas ilusiones, pese a su juventud.

Florentino Pérez se ha dado así un baño de afecto entre los jugadores y ha trasladado la imagen de su reciproco apoyo con los jugadores que siguen en el Real Madrid.