Sport.es Menú

Florentino Pérez, sin Cristiano Ronaldo, presume de los 'galácticos' que le quedan en el Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visita por sorpresa a los componentes de la plantilla del Real Madrid

El presidente del Real Madrid ha quedado 'tocado' tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Kroos, Nacho, Asensio y Lucas Vázquez comienzan su pretemporada | ATLAS

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha saludado al cuerpo técnico, liderados por Julen Lopetegui, y a los jugadores del primer equipo del Real Madrid antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Florentino Pérez ha saludado uno a uno a los jugadores, a los que les ha deseado suerte y éxitos para la nueva temporada que ahora se inicia.

sport.es

El presidente del Real Madrid ha realizado esta visita sorpresa a la plantilla madridista, precisamente en unos momentos complicados para su imagen después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Florentino Pérez se ha refugiado en los 'galácticos' que aún le quedan en el Real Madrid, sobre todo en el delantero francés Karim Benzema y el delantero galés Gareth Bale, que serán los nuevos líderes del equipo madridista, a falta de la llegada de un refuerzo de altura

Florentino Pérez se ha dejado ver junto a los dos delanteros, pero también junto al nuevo fichaje Vinicius Jr, en el que el Real Madrid tiene puestas muchas ilusiones, pese a su juventud.

Florentino Pérez se ha dado así un baño de afecto entre los jugadores y ha trasladado la imagen de su reciproco apoyo con los jugadores que siguen en el Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil