El Real Madrid podria perder a Juni Calafat, su 'cazatalentos'

Florentino Pérez

Floentino Pérez, en un acto con un patrocinador del Real Madrid / EFE/ Emilio Naranjo

Sport.es

Los clubs de la Premier quieren pescar en el Real Madrid. Y esta vez no nos referimos a ningún jugador de la plantilla merengue. El director de fútbol internacional del Real Madrid, Juni Calafat, está siendo tentado por varios clubs de la liga inglesa, según una información del medio británico The Telegraph.

Mano derecha de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, Calafat es el artífice de fichajes como el de Fede Valverde, Militao, Vinícius, Rodrygo o Reinier. El 'cazatalentos' de la entidad blanca es una de las piezas clave en la planificación deportiva del Real Madrid.

LIVERPOOL Y CHELSEA TIENTAN A CALAFAT

De acuerdo a la información información del rotativo inglés, varios clubes de la Premier League, entre los que se encontrarían grandes nombres como el Liverpool o el Chelsea, tendríaan como objetivo arrebatar al Real Madrid a su gran ojeador.

El jefe de fútbol internacional del club blanco, que desde 2014 trabaja codo con codo junto a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, podría estar cerca de abandonar el Madrid, si bien, siempre de acuerdo a la información publicada en The Telegraph, la fuga de Calafat estaría lejana y lo normal es que continúe en Chanmartín.