REAL MADRID

Florentino Pérez se plantea cargarse a José Ángel Sánchez, su mano derecha

El caso de Bettoni, sin carnet para ser el segundo de Zidane, puede ser la gota que colme el vaso, pues la paciencia de Florentino Pérez está cerca de agotarse

José Ángel Sánchez está en la cuerda floja

José Ángel Sánchez está en la cuerda floja / sport

SPORT.es

Florentino Pérez estudia echar a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y mano derecha del máximo dirigente blanco desde hace muchos años. Así de claro lo asegura el portal 'iusport.com'. El motivo, el 'caso Bettoni'.

Florentino es consciente de que la paciencia del madridismo está acercándose al límite. Y es que, motivos, hay de sobra: la contratación de Benítez, el fiasco con el fichaje de De Gea, la alineación indebida de Cheryshev y, recientemente, la sanción de la FIFA. Por este motivo, Florentino siente que necesita un paraguas que pague los platos rotos, sobre todo, si el 'caso Bettoni' acaba mal.

El segundo de Zidane no tiene carnet para ejercer como tal -el Madrid le ha inscrito como encargado del material-, en una situación prácticamente idéntica a la que vivió el galo en su día, aunque finalmente se libró al entender el TAS que había falta de pruebas en la denúncia contra él.

Resulta que el Comité de Entreandores está estudiando si presenta denuncia por el caso Bettoni. De ser así, y siempre que se considerara probado que Bettoni ha actuado como segunto técnico en un partido oficial, la sanción sería inevitable, pues el reglamento dice claramente que sólo el primer o el segundo entrenador pueden dar instrucciones a los jugadores durante los partidos.

De 'explotar' el 'caso Bettoni' en la cara de Florentino Pérez, todo parece indicar que el dirigente blanco se cargará a José Ángel Sánchez, pues será la forma de comunicar al madridismo que alguien está pagando por los errores cometidos. Y ese alguien será la que viene siendo su mano derecha en los últimos años...