Sport.es Menú

Florentino Pérez pasa de fichar un '9'

Lo que quieren es inalcanzable y lo que queda, cree que no mejora lo que tienen

Lopetegui quiere a Rodrigo, pero no pagarán los 120 millones que vale, solo llegan a los 60

El Real Madrid y la búsqueda del 9 | Perform

Julen Lopetegui y la afición madridista piden a Florentino Pérez el fichaje de un nueve para completar una delantera que acaba de perder 50 goles con la venta de Cristiano Ronaldo.

Alejandro Alcázar

El presidente lo tenía en su lista de refuerzos y en rojo, pero peinado el mercado ha comprobado que los elegidos no están en el mercado o el precio es prohibitivo.

El presidente y el director general del club, José Ángel Sánchez, piensan que lo que podrían fichar no mejoran lo que tienen, Benzema, Bale y Mayoral, ya que no cuentan con lo que pueda aportar Vinicius.

La mejor alternativa que hay en el mercado es la del alemán del Leipzig Timo Werner, un delantero centro fuerte pero aún demasiado joven, 22 años.

LOPETEGUI QUIERE A RODRIGO

Lopetegui ha pedido a Rodrigo Moreno, el hispano brasileño que pasó por la cantera madridista y que es el referente atacante del Valencia. Su cláusula de rescisión es de 120 millones, cantidad que no están dispuestos a pagar.

A lo sumo, pondrían 60 millones sobre la mesa por un futbolista de 27 años camino de los 28. El técnico lo conoce bien de su etapa de seleccionador, pero sabe que en la dirección deportiva que comparte con Pérez y Sánchez él solo tiene voz, pero no voto: “Fichar no está en nuestra mano”.

Vídeo ID:
4446043

Kane, Lewandowski, Icardi y Cavani forman la lista de elegidos, pero ninguno está en venta. El Bayern tiene engrilletado al polaco, el Tottenham no transige por el goleador inglés, el argentino va a renovar con el Inter a costa del interés de los blancos y el uruguayo sería una opción si el PSG vendiese barato, porque a sus 31 años es un jugador mayor como para una arriesgada apuesta económica.

Quedan 10 días para el cierre del mercado y todo indica que no llegará un nueve salvo que el Madrid se rasque el bolsillo o alguno de los clubes ceda a traspasar a sus delanteros y no parece probable.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil