Florentino Pérez pacta la multimillonaria renovación de Zinedine Zidane

SPORT.es

El Real Madrid ha cerrado la renovación de contrato de Zinedine Zidane por tres temporadas, según asegura el diario 'As'.

Florentino Pérez habría logrado de esta manera completar el acuerdo con el entrenador francés que lleva al frente de la plantilla merengue temporada y media y que en la 2017/18 inicia su tercer ejercicio como máximo responsables de la primera plantilla.

Antes, Zidane había sido entrenador del filial del Real Madrid así como asistente de Carlo Ancelotti durante su periodo en el Santiago Bernabéu. Ahora, el Madrid espera el momento para hacerlo público, porque según las fuentes que cita el diario madrileño "oficial ya es desde el momento en que Zidane ha aprobado su nuevo contrato". Igualmente destacan que el actual entrenador madridista valoró de manera especial que finalmente vaya a rubricar un acuerdo por tres temporadas y "valora la confianza que el presidente ha puesto en él".

Con el nuevo acuerdo, Zinedine Zidane doblará su sueldo pues pasará de percibir 4,35 millones anuales a casi ocho millones, incluyendo una serie de premios por objetivos por los que recibirá unas primas dobles a las que se pague a los jugadores de la primera plantilla.

Aunque los mandatos de Florentino Pérez se han caracterizado por la poca estabilidad en el banquillo del Real Madrid, en el caso de Zidane Zidane seha impuesto la fuerza de los seis títulos que ha ganado por el momento (dos Champions, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes).