Florentino no puede evitar el divorcio Zidane - Benzema

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se muestra incapaz e impotente para evitar que el divorico entre Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y el delantero francés, Karim Benzema, en el primer equipo del Real Madrid. La suplencia del delantero francés ante el Bayern Múnich es una demostración más de este divorcio entre el entrenador y su goleador. Zidane ha perdido la confianza en Benzema y eso se demuestra en las alineaciones, ante la impotencia de Florentino Pérez, el gran valedor del delantero francés.

Florentino Pérez, según explica este jueves 'El Confidencial', es consciente y está preocupado por la situaciòn de Karim Benzema. Siempre ha mimado al francés, pero ha visto que la decisión de Zidane es inapelable. Benzema ha perdido gran parte de la confianza de Zidane en favor de otros jugadores como Lucas Vázquez, Isco o Asensio.

Un caso parecido al de Gareth Bale, que tampoco cuenta con la continuidad en el equipo, y al de que protagonizó en su día la estrella colombiana, James Rodríguez, que tuvo que hacer las maletas para irse a jugar al Bayern Múnich, donde ahora triunfa, por lo menos, en la Bundesliga.