Florentino Pérez, molesto con Bale

Gareth Bale sigue siendo una fuente de problemas para el Real Madrid. Además del pobre rendimiento deportivo motivado por el rosario de problemas físicos que le han acosado, ahora el futbolista y el club blanco tampoco se ponen de acuerdo para abordar el futuro del delantero galés. Según informaciones del rotativo Express, el presidente Florentino Pérez y los agentes de Bale mantienen un fuerte pulso para cerrar un millonario traspaso este verano.

En Inglaterra aseguran que Florentino Pérez por fin ha recibido la esperada oferta procedente del fútbol chino. Una propuesta firme que estaría en disposición de abonar alrededor de 130 millones de euros por Gareth Bale.

Pese a ello, y durante todas estas semanas plagadas de intensos rumores, Bale seguiría negándose en redondo a cambiar el Santiago Bernabéu por la exótica liga asiática. En este sentido, los agente del galés habrían transmitido que el deseo del futbolista no es otro que regresar a un club puntero de la Premier.

El gran problema es que, por ahora, ni Tottenham ni United han dado el paso y han materializado una oferta económica que colme las exigente expectativas de Florentino Pérez.