Florentino Pérez lidera la cruzada contra el Girona - Barcelona en Miami

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mostró su total desacuerdo con la celebración de un partido de la Liga Santander 2018 / 2019 en Estados Unidos. Florentino Pérez reiteró su negativa a que se dispute el Girona - Barcelona en Miami tal y como pretende Javier Tebas y la LaLiga. En este caso, Florentino Pérez y el Real Madrid se han puesto del lado de la Federación y su presidente Luis Rubiales, pese a que sus relaciones no son buenas.

"Yo soy absolutamente contrario a que se juegue fuera de tu estadio el partido de casa”, dijo el presidente del Real Madrid a sus compromisarios al hilo del Girona-Barça de Miami. “Además, es desvirtuar la competición. Yo me he manifestado en contra”, aseguró Florentino Pérez en la mini-asamblea de compromisarios que ha realizado en las últimas horas.

Es decir, el mismo mensaje que hace unas semanas defendió el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, que también indicó en rueda de prensa que iban a desvirtuar la competición. El Real Madrid quiere lanzar este mensaje, aunque detrás del mismo todo indica que también existen intereses económicos al no ser el Real Madrid uno de estos protagonistas.