Florentino Pérez: "Hoy no existe Mbappé"

El presidente del Real Madrid se mostró eufórico por el triunfo del Real Madrid en la final de la Champions

Aseguró que la entidad madridista "es un club de valores"

Florentino Pérez: "Lo de Mbappé ya está olvidado"

El presidente del Real Madrid habló con Movistar tras conseguir la decimocuarta Champions League / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, eufórico tras el triunfo de su equipo en la final de la Champions 2021/22 frente al Liverpool por 0-1, dejó un mensaje para Kylian Mbappé cuando le preguntaron por el futbolista del PSG: "hoy no existe Mbappé".

Florentino Pérez, cuestionado por la delantera que tiene el Real Madrid con Benzema, Vinicius, Rodrygo... comentó que "todos los años hacemos alguna incorporación", pero reconoció que "esta delantera es difícil de mejorar". Seguidamente se le preguntó si mejoraría con la incorporación de Mbappé y dijo: "Hoy no existe Mbappé, existe el Real Madrid, que ha sido campeón de Europa".

El presidente del Real Madrid confesó estar "muy contento" por la victoria ante el Liverpool y definió la temporada como "muy buena, todo ha salido bien". Y destacó "la unidad que existe entre el equipo, la afición y el entrenador".

Fue la sexta Champions del presidente blanco, las mismas que el Madrid ganó bajo el mandato de Santiago Bernabéu: "la sexta es una más, y estoy contento porque hemos hecho un equipo que se lleva muy bien".

Destacó que el Madrid "es un club de los socios, somos un club con valores y nuestra satisfacción es que todos estén contentos". De Ancelotti comentó que "es muy importante porque tiene que gestionar 25 personalidades distintas y lo ha hecho muy bien".