Florentino Pérez excluye de la negociación al hermano de Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid sólo piensa sentarse a hablar de la renovación con el capitán madridista cara a cara

Está molesto por las filtraciones que se están produciendo en las últimas semanas

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, considera que René Ramos, hermano y representante del capitán madridista, Sergio Ramos, es un obstáculo a la hora de cerrar la ampliación de contrato del defensa sevillano y por eso ha dejado claro que a partir de ahora él asumirá la voz cantante en las negociaciones y que en el otro lado de la mesa sólo se sentará el jugador. Nadie más.

Las filtraciones que se han estado produciendo en las últimas semanas no han gustado nada al máximo dirigente madridista y por eso sólo piensa sentarse a negociar cara a cara con Sergio Ramos, según informa el diario 'ABC'. Nadie más intervendrá en las conversaciones. Ni siquiera René Ramos.

Las negociaciones llevan tiempo enquistadas por culpa de las posturas inflexibles de ambas partes. El club madridista afronta una situación económica muy delicada por culpa de la pandemia y está intentando prorrogar el recorte salarial acordado para la presente temporada, que representa el 10 por ciento, un año más. Por eso Florentino Pérez sólo está dispuesto a renovar al capitán madridista por una temporada más manteniendo su ficha actual con el citado recorte, aunque acepta darle un año opcional en función de su rendimiento.

TIRA Y AFLOJA

Antes de la pandemia Sergio Ramos percibía 12 millones de euros netos al año y otros dos millones más en premios por rendimiento, aunque su sueldo se ha visto reducido 1,2 millones por el pacto alcanzado con el club. Es lo que le ofrece el club blanco. El central quiere mantener su actual salario sin rebaja y pide dos años de contrato.

El jugador, no obstante, tiene la sensación de que Florentino Pérez está utilizando las negociaciones de su renovación para 'exigirle' que le ayude a convencer al resto de la plantilla de que acepten mantener la rebaja de los salarios.

Sergio Ramos no empezará a estudiar otras ofertas hasta el próximo mes de febrero.