Florentino Pérez dice "no" al regreso de Cristiano Ronaldo

Ancelotti estaría encantado de volver a contar con el luso, pero el presidente lo descarta

En Italia también aseguran que CR7 se ha ofrecido al City, siempre con el PSG de fondo

Cristiano Ronaldo, frustrado en Turín

Cristiano Ronaldo, frustrado en Turín / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo incierto. Ha sonado el PSG, suena en Italia el Manchester City y suena también en España el Real Madrid. Sin embargo, esa última opción no va a poder ser. Según informó 'El Chiringuito', el atacante luso se ha ofrecido al conjunto blanco, pero el presidente Florentino Pérez ha descartado el regreso del portugués.

Siempre según el citado medio, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a bajarse la ficha sensiblemente para poder volver a vestir de blanco. Dicha opción sería muy del agrado de Carlo Ancelotti, quien mantiene un gran 'feeling' con el crack portugués. Sin embargo, el problema radica en que Florentino Pérez no está dispuesto a aceptarlo. El máximo mandatario blanco considera que CR7 es leyenda del club pero no cree que lo que necesite el club sea recuperar al ex del Manchester United.

Hay que recordar que los esfuerzos de Florentino Pérez están centrados en fichar a Kylian Mbappé. A falta de dos semanas para el cierre de mercado, el galo sigue siendo jugador del PSG. En Madrid, hay quien dice que el francés vestirá de blanco esta misma temporada.

En cualquier caso, lo que está claro es que el futuro de Cristiano Ronaldo parece lejos de Turín. Este mismo miércoles también suena en Italia para el Manchester City, mientras que en Francia especulan con el fichaje de CR7 por el PSG la próxima temporada, formando un tridente de ensueño con Messi y Neymar.