El País: Florentino Pérez culpa a Sergio Ramos

sport.es

Las relaciones entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el capitán del primer equipo, Sergio Ramos, están en su punto más bajo. La crisis deportiva del primer equipo madridista, que ya ha tenido a Julen Lopetegui como víctima, ha hecho mella en las relaciones entre los capitanes y el presidente madridista, que culpa a Sergio Ramos y Marcelo de ser los culpables de la actual crisis.

Mientras Marcelo, lesionado, aún no ha vivido en sus carnes las críticas de los aficionados, Sergio Ramos si que tuvo que soportar los silbidos. Primero cuando la megafonía del Bernabéu nombró su nombre y luego durante el partido, sobre todo, desde la grada de animación. Estos pitaban al capitán cada vez que tocaba el balón. No era casual. Y es que la Cadena SER ya había informado que en la 'Grada Fans' del Bernabé habían recibido la orden del club de no cargar contra el capitán, en previsión de que una pitada contra los jugadores encendiera un estallido contra Florentino Pérez, contra el palco.

Una órden que no todos cumplieron y por eso se oyeron también pitos cuando Sergio Ramos tuvo que ejecutar el penalti que significó el segundo gol madridista. Un penalti que la afición pidió que lo ejecutara Vinicius Jr., la nueva estrella madridista. 

Unos seguidores que pitaron a Sergio Ramos y que coincidieron con el pensamiento de un importante sector de la directiva madridista. Y es que, como apuntaba este domingo el diario 'El País', "desde la derrota en el Sánchez Pizjuán, hace más de un mes, en el entorno presidencial señalan que los primeros culpables de la crisis son los capitanes: Marcelo, que está lesionado, y Ramos".