Florentino Pérez contraprograma a 'La Roja': Lopetegui habla una hora más tarde que Fernando Hierro

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue 'bombardeando' a la selección española con sus decisiones. Después de provocar un cisma nunca vivido en el seno de la selección española al anunciar oficialmente el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid a tres días del debut de España en el Mundial de Rusia 2018, ahora el presidente del Real Madrid sigue con su cruzada particular. Cuando aún no están cicatrizadas las heridas del cese de Julen Lopetegui y todo lo que ello ha supuesto en el seno de la selección española en Krasnodar, ahora Florentino Pérez va a boicotear un nuevo acto de la selección con la presentación oficial de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas.

Florentio Pérez va a contraprogramar la rueda de prensa que el seleccionador Fernando Hierro y el capitán de la selección española, Sergio Ramos, realizarán este jueves en Sochi con motivo de la previa del Portugal - España, que significará el estreno de la selección en el Mundial de Rusia 2018. El Real Madrid ha programado una hora más tarde, a las 19 horas, la presentación de Julen Lopetegui en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Fuentes cercanas a la presidencia hana avanzado que parece ser que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no va a estar callado y que responderá a las acusaciones que se han vertido contra el Real Madrid en las últimas horas.